sábado, 12 de mayo de 2012

FRASES DEL PROGRAMA 809

-Flo : Recogemos a Anna.
-Anna : Que recuerdos cuando el equipo de Mollet gano la liga.
 Flo : ¿Qué liga?
 Anna : La liga de petanca,que celebración de todos los componentes del club,solos los 3.
-Cris : Ese plano va dedicado a las personas que ven el futbol por otros motivos.
-Cris : Ven aqui tigretón.
-Cris : Me han  dejado la copa,uii he soñado que la ha ganado el rayo.
-Cris : Mama que alfinal me voy de fiesta con los jugadores del Atletico de Madrid,no me esperes despierta.
-Cris : Aii aii Dani que poquito me conoces.
-Flo : Un saludo a los de seguridad que han hecho un buen trabajo.
-Flo : Eres cansina,si...
-Dani : ¿Esto que es disney o que?
-Flo : Mira que bien 3 horas peinandote para esto.
-Anna : ¿Te has comprado el nuevo ipad?,no mejor,me lo has comprado a mi.
-Carlos Sobera : Un temaco nuevo.
-Dani : En mi pueblo es *PIIII* Panadero.
-Flo : La pantera verde.
-Flo : Iremos a recogerte a Avanti.
-Flo : El lunes volvemos con más,hasta el lunes y recogemos el programa.
-Cris le dice a Falcao : ¿Falcao ha tomado mucho cola-cao?

No hay comentarios:

Publicar un comentario