martes, 24 de abril de 2012

FRASES DEL PROGRAMA 821

-Anna : Yo también fui a Toledo con Juangerr y David de excursión.
-Anna : Yo por 50 euros me pego una llorica aqui.
-Anna : Ohhh que risa.
-Dani : Esta piensa en las cebollas y ya llora.
-Flo : Yo la entiendo, ¿Quien no se emociona al escuchar las detras de DJ Valdi? con esas letras tan bonitas : donde estan las chicas en esta fiesta...
-Flo : Ipopotamaco.
-Dani : El regalo que siempre has querido tener.
  Anna : ¿Un ipad?
-Flo : Yo quiero probar.
  Anna : Que raro tu siempre quieres probar,si no puerbras revientas.
-Kiko : Toma Anna tu regalo,un ipad roto.
-Anna : Marito.
-Anna : ¿No lo has pillado?
  Flo : No,eso es otra movida.
-Anna : Zac Efron ven a comer.
-Anna : Uiiii que te como toda.
-Anna : Soy la señora de Efron.
-Dani : Eso no es estar loca,es estar loca asecas.
-Dani : DORIIIITAAA-

No hay comentarios:

Publicar un comentario