lunes, 23 de abril de 2012

FRASES DEL PROGRAMA 822

-Kiko : Molto contento
  Flo : Lo que estas es molto gordo.
-Anna : Hay que chuparla bien.
-Flo : No veo ningún clip ni na´.
-Flo : Ahora se me gunta el aumento.
-Anna : Ahhhhhhh ¡¡Zac Efro!!.
-Anna : Como te metas con Zac Efron te quito el pendiente ese que llevas en la oreja y te lo tragas.
  Dani : Pero si Zac Efron es un gran actor y mucho mejor persona.
  Flo : Es mu mu majo.
-Anna : Eres como el Ratoncito Perez pero en sexy.
-Dani : La del vino la se hasta yo
-Flo : Hola soy Florentino y vengo de Madrid.
  Dani : Hola soy Dani y vengo de León.
  Anna : Hola soy Anna y vengo de Mollet.
-Flo : El tio va a un concurso y falla a la primera...
  Anna : ¿Qué pasa vinagre?.
-Flo : ¿Cuantos zapatos tienes?.
  Nuria : Nose si decirlo.
  Flo : Dilo si no pasa nada yo tengo en casa muchos donuts,palmeras y yo lo dijo.
-Dani : ¿Terminaste la carrera?.
  Nuria : Si,la termine.
  Dani : Es lista la tia.
-Anna : ¿Ahora no comes no?.
  Flo : Ahora solo como lechuga.
-Matias : Bernaaaaaaar.
-Dani : Igual es E.T.
-Dani : Muy bueno,me encanta,genial.
-Anna : ¿Quien no ha comido galletas de perro alguna vez?.
 Nuria : Yo no.
 Dani : Yo tampoco.
 Flo : Yo si galletas,latas...
-Dani : No se si llevas una torrija o un filetaco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario